Ciencia y Sociedad

Saturday, October 29, 2005

HOMENAJE A WILFRIDO ( WILL ).


EL SITIO http://www.cienciaydemocracia.com HA ESTADO EN RECESO ALGUNAS SEMANAS. CUMPLIÓSE UNA ETAPA Y PRONTO SE INICIARÁ OTRA. ORIGINALMENTE ESTE SITIO WEB FUE DISEÑADO Y OPERADO POR EL MTRO. WILFRIDO SERVÍN GONZÁLEZ –WEB MASTER- CON UNA TRAYECTORIA EN EL CAMPO DEL DISEÑO GRÁFICO Y LA PINTURA DE VANGUARDIA –www.digitalimagingmag.com Nov/Dec 2001-

WILL MI HIJO, FALLECIÓ EL 22 DE AGOSTO PASADO A LOS 49 AÑOS DE EDAD. GENEROSO COMO SU CUALIDAD DISTINTIVA, AYUDÓ SIEMPRE A QUIEN SE LO SOLICITABA, DESDE SUS AÑOS EN LA BICENTENARIA ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN CARLOS EN MÉXICO – HOY ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS DE LA UNAM-.

MIENTRAS REORGANIZAMOS EL SITIO HEMOS ABIERTO ESTE BLOG
http://cienciaysociedad.blogspot.com PARA SEGUIR COMUNICANDO TEXTOS Y COMO UN HOMENAJE AL EMPEÑO Y CREATIVIDAD DE WILFRIDO. EL NUEVO WEB MASTER SERA SU HERMANO GEMELO, MANUEL.

NOVIEMBRE 2 DE 2005.

2 Comments:

  • Estimado lector cibernético,

    Si desea saber sobre arte, diseño gráfico, o, específicamente, sobre Wilfrido Servín (qepd), le sugiero visitar www.theartofwill.com. Si ha llegado hasta aqui por su interés en la ciencia, en la política, en el desarrollo social y su impacto sobre el medio ambiente, entonces no puedo desaprovechar la oportunidad de felicitarlo, está ingresando al invaluable mundo del saber que desde hace muchos años ha caracterizado al Dr. Manuel Servín Massieu.

    No me queda más que desearle un excelente recorrido por cualquiera de los dos portales que elija, así como expresar el profundo orgullo de pertenecer a esta familia, la del artista y la del científico.

    Gracias.

    By Blogger Emilia de la Sienra, at 1:22 PM  

  • Buenas tardes
    Conocí a Will (qepd) hace mucho aqui en Mexico,me a impactado y entristecido mucho su muerte,que apenas hoy 28 mayo 16 me enteré. Yo tengo muchos cuadros que el me hizo y aun los conservo con mucho cariño. Will fue alguien a quien quise mucho y siempre lo recordaré.
    Por cosas del destino el se fué a usa y yo en Mexico. El estuvo conmigo cuando murió mi hijo.
    Quisiera saber mas de el desde que se fue a usa.ya que ahora me explico porque desde hace años buscaba en internet cosas de el y no encontraba nada la última vez que hablamos fué a finales 2004.

    De todo corazón les mando mi mas sentido pésame a todos, que dios los cuide y bendiga.

    Maria Elena Peña

    By Blogger Maria Elena Peña, at 4:26 PM  

Post a Comment

<< Home